lunes, 27 de octubre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ VEHÍCULO SOLICITADO POR EL CICPC




En otra acción retuvieron un carro con seriales irregulares



A través de una llamada telefónica por habitantes del sector El Morro, vía El Llanito, municipio Sucre, funcionarios de la Policía de Miranda localizaron en menos de 24 horas un vehículo robado, marca Chery, modelo Orinoco, año 2013, placa AK976HA, color blanco, solicitado por el delito de robo por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Así lo dio a conocer el director de operaciones del cuerpo de seguridad regional, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien manifestó que luego de recibir la llamada una comisión se dirigió al lugar para verificar la información suministrada.

“Nuestros uniformados al llegar se percataron del automotor abandonado en plena vía pública, por lo que procedieron a efectuar la respectiva verificación a través del sistema policial, el cual arrojó que está requerido por el eje de Robo de Vehículos del Cicpc, desde el 26 de octubre del presente año”, acotó. 

Robles además indicó que en otra acción policial, efectivos de la División Contra Robo y Hurto de Vehículos de la Policía de Miranda, detuvieron un camión marca Ford, modelo F350, placa 35ZNAB, color verde, año 1999, en un punto de control colocado en la carretera vieja Caracas – Los Teques, sector Carrizalito, que tenía una solicitud ante la justicia nacional. 

El automotor al ser chequeado a través del sistema policial arrojó un requerimiento por el delito de vehículo recuperado sin entregar, con fecha del 14 de marzo de 2000, en el Cicpc subdelegación Punta de Mata, además de contener la chapa de identificación  con los seriales irregulares.  

Ambos casos pasaron a manos del Ministerio Público para su debido proceso legal

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 



No hay comentarios:

Publicar un comentario