sábado, 4 de octubre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA APRESÓ A DOS SUJETOS POR CONDUCIR MOTOS SOLICITADAS



POLICÍA DE MIRANDA APRESÓ A DOS SUJETOS POR CONDUCIR MOTOS SOLICITADAS

Petare, 04.10.2014.-  En labores de patrullaje permanente e implementación de puntos de control itinerantes, funcionarios de la Policía de Miranda lograron poner tras las rejas a par de sujetos que se desplazaban a bordo de motos solicitadas por la justicia venezolana por el delito de robo.

El primero de los aprehendidos responde al nombre de Moisés Rafael Rosario Serrano, de 21 años de edad, quien conducía una moto tipo paseo marca Empire Keeway, modelo Outlook, color negra, placa AB915K la cual no corresponde al caballito de hierro.

“Una comisión del Equipo de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, al mando del supervisor Newman García, logró la captura de este sujeto en la Autopista Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor Santa Cecilia, sentido Oeste, municipio Sucre” así lo indicó el director de operaciones de la Policía de Miranda, comisionado jefe Leopoldo Robles.

En otras acciones, uniformados adscritos a la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones del Centro de Coordinación Policial Número 2, aprehendieron a José Linero Rodríguez, de 45 años, en la avenida Alvarenga, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
“Este sujeto conducía una moto marca Empire Keeway, modelo TX SM 200, placa AG4K21D, negra y azul, requerida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas subdelegación Villa de Cura, estado Guárico, por el delito de robo de vehículo automotor de fecha 8 de noviembre de 2012”, dijo Robles.

Para finalizar, el comisionado jefe informó acerca de la captura de José Joaquín Pulido Díaz, por encontrarse solicitado por el Juzgado 23 de control de Caracas desde el pasado mes de abril del año en curso. 

 “Al hombre de 23 años se le dio la voz de alto en la calle principal del sector La Cruz en la parroquia Cartanal del municipio Independencia, al ser verificado por el sistema policial arrojó la solicitud por lo que se procedió a la privativa de libertad” concluyó la autoridad policial.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario