martes, 14 de octubre de 2014

MENOR DE EDAD FUE DETENIDO CON 5 ENVOLTORIOS DE DROGA



En otra acción apresaron a hombre que golpeó a mujer embarazada  

Un adolescente de 16 años de edad fue aprehendido por funcionarios de la Policía de Miranda, en la calle principal del sector Lomas de Dos Lagunas, en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, por poseer cinco envoltorios de presunta droga. Así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial N° 5, comisionado agregado Orlando Chopite. 
 
“Nuestra comisión efectuaba un recorrido por la zona, cuando visualizaron al menor de edad, quien adoptó una actitud sospechosa al ver a los efectivos, por lo que le dieron la voz de alto para realizarle la respectiva revisión, con la que se logró incautarle 20 gramos de presunta marihuana que llevaba oculto en el interior del bolsillo de su pantalón”, acotó.

Chopite indicó que el jovencito fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Séptima del Ministerio Público.  

Apresan a violento que golpeó a dama embarazada 

En otro hecho ocurrido en la calle Barranco Estalla de Caucagua, municipio Acevedo, funcionarios del cuerpo de seguridad regional, adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 3, detuvieron a Cleiber Daniel Martínez Delgado (24), por haber maltratado físicamente a una dama de 20 años de edad, quien tiene 8 meses de embarazo. 

En ese sentido, el titular del Centro de Coordinación N° 3, comisionado agregado Juan Ernesto Díaz, sostuvo que la fémina fue trasladada a un centro de salud de la localidad, donde el galeno de guardia le diagnosticó una lesión en el cráneo. 

Díaz, detalló que Martínez Delgado fue remitido a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público para su respectivo proceso legal. 

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario