jueves, 2 de octubre de 2014

RECUPERAN 4 VEHÍCULOS Y APRESAN A DOS INDIVIDUOS DURANTE OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN MUNICIPIO SUCRE


RECUPERAN 4 VEHÍCULOS Y APRESAN A DOS INDIVIDUOS DURANTE OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN MUNICIPIO SUCRE

Los Teques, 02.10.2014.- Dos personas arrestadas, una de ellas solicitada por la justicia venezolana, y la recuperación de cuatro vehículos con intereses policiales, fueron los resultados de múltiples operativos de seguridad, patrullaje y vigilancia, realizados en las comunidades del municipio Sucre, por parte de funcionarios de la Policía de Miranda, adscritos al Centros de Coordinación N° 7.

El representante encargado de la mencionada jurisdicción, comisionado Alberto Rojas, informó sobre la aprehensión de Edison Jordán Anario, que fue detenido cuando se desplazaba por el kilómetro 15 de la Carretera Nacional Petare - Santa Lucía, sector Valle Fresco, en una moto marca Keeway, modelo Horse II, color negra, año 2013, placa AB6K98T, la cual al ser verificada presentó una solicitud por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), sede Guarenas, por el delito de hurto de vehículo automotor, desde el 25/09/14.

“En un principio el hombre dijo llamarse Saday Antonio Sarmiento. Posteriormente, con sus huellas dactilares comprobamos su identidad y que estaba siendo buscado por el Juzgado Noveno de Control del Área Metropolitana de Caracas, según expediente de fecha 25/03/2013, que no indica delito”, indicó.

Graterol dio a conocer que en ese mismo sector fue aprehendido Víctor Julio Hernández Jaime, de 46 años de edad, por manejar un automóvil marca Renault, modelo Logan, año 2007, placa AH621CM, que estaba solicitado por el CICPC, por el delito de robo de vehículo automotor, según expediente del 02 de febrero de 2014.

Agregó que en otra acción, fue localizada una moto abandonada marca Empire, modelo Horse, color roja, placa AA8I59H, parcialmente desvalijada y con el sistema del encendido violentado. El hallazgo se produjo durante los recorridos que realizaban los efectivos por la calle San Francisco, callejón Lucero del barrio el Carpintero de Petare, municipio Sucre.

Por su parte, funcionarios adscritos a la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas del cuerpo policial estadal, recuperaron en la misma barriada, pero en la calle Valle Verde, un vehículo abandonado que al ser inspeccionado tenía una de sus ventana rotas, por lo que procedieron a preguntar a los vecinos sobre la presencia del vehículo en el lugar, quienes indicaron que el automotor no pertenecía al sector.

Se trata de una camioneta marca Chevrolet, modelo Grand Vitara, placas AA775ST, color plata, año 2003, que al ser chequeada presentó una solicitud por el cuerpo detectivesco por el delito de robo de vehículo de fecha 01/10/2014.

Todos los casos fueron remitidos a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público para que realicen las averiguaciones de cada expediente.

Iapem Prensa / Miguel Mederico



Foto1: Edison Jordan (Solicitado) y moto requerida por hurto
Foto2: Víctor Julio Hernández manejaba un carro solicitado por robo
Foto3: Gran Vitara recuperada por la Diep








No hay comentarios:

Publicar un comentario