martes, 7 de octubre de 2014

DETENIDO AGRESOR DE FÉMINA EN LOS TEQUES


Funcionarios de la Policía de Miranda aprehendieron a Héctor Eduardo Ramos Martínez, de 43 años de edad, por maltratar a una dama (41), en la comunidad de Ramo Verde de Los Teques, municipio Guaicaipuro. Así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas. 
 
“A través de una denuncia telefónica que recibimos en nuestra sede, nos alertaron que un hombre estaba agrediendo física y verbalmente a una fémina, por lo que una comisión se trasladó al sector para corroborar la información. Al llegar nos percatamos de la situación de violencia y enseguida se detuvo al agresivo”, acotó. 

La víctima fue trasladada al Pronto Socorro de la capital mirandina, ubicado en la localidad de El Vigía, donde el galeno de guardia le diagnosticó cefalea con intensidad moderada  y lumbalgia osteomuscular.

Villegas señaló que Ramos Martínez, fue llevado al CCPN°1, para efectuarle la respectiva reseña policial y su caso fue remitido a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público con competencia en la defesa para la mujer.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario