domingo, 26 de octubre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA CAPTURA A MICROTRAFICANTES

Incautaron envoltorios de presunto Crack y Marihuana


La Policía de Miranda capturó a un sujeto de nombre José Gabriel Alvarado Milano, de 33 años de edad, por el delito de tráfico de estupefacientes en la urbanización El Jobito, adyacente al módulo de salud Barrio Adentro en San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar.

El director de operaciones del cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles, indicó que “funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 5, en labores de patrullaje, dieron con este delincuente y le incautaron 41 envoltorios de papel aluminio con presunta droga  (crack) para un total de 5,2 gramos, además de 4 envoltorios con presunta marihuana de 11,7 gramos aproximadamente y la cantidad de 2100 bolívares”.

En otro procedimiento, los uniformados de la Policía de Miranda capturaron a Jairo Alexis Valderrama Hernández de 36 años quien se encuentra solicitado por el Juzgado Segundo de Control del eEtado Miranda Extensión Valles del Tuy por el delito de distribución ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

“A este ciudadano lo capturamos en el sector 2 de la avenida 02 de Cartanal, municipio Independencia, estaba solicitado desde el pasado mes de agosto. Con estas aprehensiones se da otro golpe al microtráfico de drogas, ahora la Fiscalía Séptima del Ministerio Público continuará con ambas las investigaciones” dijo Robles.

La autoridad policial aprovechó la oportunidad para informar acerca del hallazgo de una moto marca Keeway, modelo Horse-150, placa AB2S27K, color roja, año 2012, abandonada por un ciudadano que al avistar la comisión policial emprendió veloz huida.

“El vehículo fue recuperado en la calle principal del sector 23 de enero de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander y será remitido al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la localidad” puntualizó Robles.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario