viernes, 10 de octubre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA LE PUSO LOS GANCHOS A SUJETO ARMADO CON DOS SOLICITUDES ANTE EL CICPC



Fue incautado un revólver calibre 38

Durante labores de patrullaje por el sector 7 de Cartanal, municipio Independencia, por parte de funcionarios de la Policía de Miranda, fue aprehendido un hombre que se encuentra requerido desde el año 2009 ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), subdelegación Ocumare del Tuy. 
 
La información la dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 5, comisionado agregado Orlando Chopite, quien indicó que el hombre intentó escaparse cuando le dieron la voz de alto, por lo que fue perseguido hasta que lo capturaron en el mencionado sector.  

“Mientras huía el malhechor, lanzó un objeto al patio de una vivienda. Inmediatamente la comisión se trasladó a la residencia para identificar lo que había arrojado. Posteriormente se dieron cuenta que quiso deshacerse de un revólver calibre 38, marca Smith Wesson, el cual contenía cuatro cartuchos, tres sin percutir y uno percutido”, dijo.

El detenido fue identificado como William José Sanz Castro, de 29 años de edad, quien al ser verificado a través del sistema policial presentó dos solicitudes ante el Cicpc Ocumare del Tuy, la primera desde el 09 de septiembre de 2009, por el delito de robo genérico y la segunda por porte ilícito de arma de fuego con fecha del 11 de noviembre de 2009. 

Chopite sostuvo que William Sanz fue trasladado a la sede policial y que el caso fue remitido a la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público. 

Detenido agresor de dama 

Por otra parte, el titular del Centro de Coordinación N° 1, comisario Oswaldo Villegas informó que oficiales de la policía estadal, aprehendieron a Jonathan Davis Estebanot González, de 23 años de edad, por agredir físicamente a una adolescente (16), en San Diego de Los Altos, municipio Guaicaipuro. 

“La víctima fue trasladada a la  División Medica de los Bomberos de Miranda, con sede en San Antonio de los Altos, donde el galeno de guardia le diagnosticó herida en la región parietal del cuero cabelludo, que ameritó sutura”, citó. 

Villegas señaló que la acción policial fue remitida a la Fiscalía Décima del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario