jueves, 23 de octubre de 2014

TRAS LAS REJAS HOMBRE QUE AGREDIÓ A FUNCIONARIO DE LA POLICÍA DE MIRANDA


Funcionarios de la División Contra Robo y Hurto de Vehículos de la Policía de Miranda aprehendieron a William Rafael Martínez Blanco, de 49 años de edad, por agredir a un efectivo y alterar el orden público en Los Teques, municipio Guaicaipuro. Así lo dio a conocer el director de operaciones del cuerpo de  seguridad regional, comisionado jefe, Leopoldo Robles. 
 
“Nuestros uniformados fueron abordados por una ciudadana, quien denunció que un hombre se encontraba saliendo del Parque Gustavo Knoop (Los Coquitos) en estado de ebriedad junto a una menor de edad. Enseguida los uniformados se dirigieron a las instalaciones y visualizaron al individuo. Cuando se percataron de su estado de embriaguez, procedieron a trasladarlo a la sede policial junto con la infante”, citó.

Robles detalló que inmediatamente se efectuaron las coordinaciones correspondientes  con el Consejo Municipal de Derecho de Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA) del municipio Guaicaipuro, instancia que indicó que la niña y el adulto debían ser trasladados a la oficina, ubicada en el casco central de Los Teques, para realizar la reseña del caso. 

“Los efectivos, cuando trasladaron a Martínez a la oficina del CMDNNA, el hombre tomó una actitud agresiva e irrespetuosa con el personal del departamento. Por tal motivo, los uniformados trataron de neutralizar la situación, en la cual resultó agredido un efectivo de la institución por parte del sujeto que le ocasionó un mordisco en el antebrazo izquierdo, acción que ameritó utilizar la fuerza progresiva para controlar el escenario de violencia y la alteración del orden público”, dijo. 

El comisionado jefe indicó que por su comportamiento agresivo, William Martínez quedó aprehendido y trasladado de nuevo a la sede policial, mientras que la menor de edad fue enviada con una comisión del CMDNNA y funcionarios de la Policía de Miranda a una casa de abrigo ubicada en el municipio Santo Michelena, estado Aragua, con el fin de continuar con el procedimiento de investigación en la jurisdicción donde habita la infante y garantizar su seguridad. 

Para finalizar, el jefe policial sostuvo que la Fiscalía Primera del Ministerio Público tiene conocimiento del caso. 

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario