lunes, 13 de octubre de 2014

A LA CÁRCEL PAR DE MALTRATADORES DE FÉMINAS


Inocencio Pérez Marrero, de 45 años de edad, fue aprehendido por funcionarios de la Policía de Miranda, en la comunidad de La Matica, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, por agredir física y verbalmente a una dama (26). Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas. 
 
“Recibimos una llamada telefónica a nuestra sede policial, denunciando que un hombre se encontraba maltratando a un fémina, por lo que nos apersonamos al lugar de los hechos y apresamos al violento. La víctima la trasladamos al Pronto Socorro de la capital mirandina, donde el galeno de guardia le diagnosticó leve enrojecimiento en el brazo izquierdo”, dijo. 

Villegas indicó que Pérez Marrero fue llevado a la sede policial, para efectuarle la respectiva reseña y que el caso pasó a manos de la Fiscalía Primera del Ministerio Público. 

Por su parte, funcionarios del Centro de Coordinación N° 3 del cuerpo de seguridad estadal, detuvieron a  Paúl José Zarita (34),  en el sector Los Fernández, en Caucagua, municipio Acevedo, por agredir a una mujer, de 27 años de edad. La información la suministró el titular de la mencionada  sede, comisionado agregado Juan Ernesto Díaz. 

“La agraviada fue trasladada a un centro de salud de la localidad, donde le diagnosticaron traumatismo y hematoma en el rostro, debido a los golpes que presuntamente le propinó el agresor”, acotó. 

Díaz señaló que la acción policial quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario