domingo, 26 de octubre de 2014

TRAS LAS REJAS DOS SUJETOS INVOLUCRADOS EN DISPARAR CONTRA JOVEN DE 16 AÑOS

Uno de ellos es funcionario activo de la Policía Nacional


Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 5 de la Policía de Miranda, capturaron a dos sujetos presuntamente implicados en herir con arma de fuego a un joven de 16 años de edad en el sector Cartanal, adyacente a un conocido hotel del municipio Independencia.

Así lo indicó el comisionado agregado Orlando Chopite, titular de la mencionada coordinación, quien además agregó que los detenidos responden a los nombres de Kenson Guerilus Dorce, de 22 años de edad, funcionario activo de la Policía Nacional Bolivariana adscrito a la estación policial del Valle en Caracas. El segundo de los aprehendidos es Gelmai Daniel Torres Vera de 24.

“Ambos sujetos se trasladaban sobre una moto negra con amarillo marca Empire, modelo TX-200, placa AGOB43A cuando fueron abordados por nuestros funcionarios, al realizar la respectiva inspección encontramos que Gelmai Torres tenía en su poder un arma de fuego marca Zamorana sin seriales visibles, calibre 9mm y dos cartuchos sin percutir”.

Por su parte, a Kenson Guerilus Dorce, se le incautó un teléfono celular marca Blackberry donde salía retratado en varias imágenes con otros sujetos portando armas de fuego.

“Los detenidos están señalados de haber disparado en contra de un joven de 16 años de edad quien ingresó al CDI de Cartanal, gracias al apoyo prestado por comisión policial, con una herida de bala de entrada y salida en el tórax, su condición es estable” dijo Chopite.

A partir de este momento la Fiscalía número 22 del Ministerio Público llevará el caso.

Iapem Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario