martes, 21 de octubre de 2014

A PRISIÓN HOMBRE QUE HURTÓ EL CELULAR DE UNA DAMA



Además la Policía de Miranda recuperó vehículo solicitado por el Cicpc

Funcionarios de la Policía de Miranda arrestaron a José Manuel Rodríguez Rangel, de 26 años de edad, por apropiarse de un teléfono celular marca Huawei, color blanco, cuando una mujer lo olvidó en la mesa de un local ubicado en el sector Camino Real de Los Nuevos Teques, municipio Guaicaipuro. Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas.
 
“Se recibió una llamada a la central 171, indicando que en un establecimiento de comida rápida habían hurtado el móvil de una dama, por lo que una comisión se trasladó al lugar para corroborar la denuncia. Al llegar revisamos las grabaciones de las cámaras de seguridad del comercio e identificamos al hombre, quien había tomado de la mesa el celular y se lo escondió en sus partes íntimas. Nos dirigimos a donde estaba sentado y se le indicó que entregara el teléfono”, dijo. 
  
Villegas detalló que en primera instancia el individuo negó haber sustraído el Huawei, por lo que se le hizo saber que las cámaras de seguridad habían captado el hecho, motivo por el cual confesó el delito.

El jefe policial agregó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público. 

Recuperado vehículo solicitado por el Cicpc

Por otra parte, el titular del Centro de Coordinación Policial N° 2, comisionado agregado Johnnis José  Araque, informó que efectivos del cuerpo de seguridad regional, durante labores de patrullaje por la entrada del sector Parosca, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, localizaron abandonado un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, placa ADT08U, año 2012, color plata. 

“Los uniformados, al percatarse del automotor, le efectuaron la verificación a través del sistema policial, el cual arrojó que estaba solicitado por el eje de Investigaciones de robo y hurto de vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Ocumare del Tuy, desde el 16 de octubre de 2014, por el delito de robo”, citó. 

Araque señaló que la acción policial, fue remitida a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, para su debido proceso legal. 

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario