lunes, 6 de octubre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA FRUSTRÓ SECUESTRO DURANTE CORTEJO FÚNEBRE EN LA DOLORITA




Una comisión mixta de funcionarios de la Policía de Miranda, pertenecientes al Equipo de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), junto a efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 7, frustró un secuestro en el que tres antisociales raptaron un hombre en compañía de su mujer e hijo, en la comunidad La Dolorita de Petare, sector 3 J,  del  municipio Sucre.

Según información suministrada por el titular encargado del CCPN° 7, comisionado Alberto Rojas, recibieron una llamada telefónica a la sede policial, en la que denunciaban que tres personas habían sido plagiadas en su vehículo, modelo Terios, por delincuentes que portaban armas de fuego.

“Enseguida enviamos una comisión al sector 3 J, para ubicar a los antisociales, que de acuerdo a las pesquisas, se encontraban en un cortejo fúnebre, que tenía como destino el cementerio “El Cercado” en Guarenas, municipio Plaza. Los delincuentes son visualizados y al verse acorralados por la presión policial de nuestros efectivos, liberaron a la víctima, de 30 años de edad, quien indicó que minutos antes los malhechores, habían permitido que su esposa e hijo se bajaran del automotor cerca de la zona”, sostuvo. 

Rojas indicó que los plagiarios posteriormente dejaron libre al hombre con su auto y se escabulleron entre la multitud. Agregó que los hombres, presuntamente tenían planeado llevarlo hasta el entierro y luego negociar su rescate. 

Se conoció que la acción policial, quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del Área Metropolitana.



Iapem Prensa / Ainalem Centeno  

No hay comentarios:

Publicar un comentario