jueves, 9 de octubre de 2014

RECUPERAN CHALECO ANTIBALAS Y UNA MOTO EN EMBOSCADA A POLICÍA DE MIRANDA



RECUPERAN CHALECO ANTIBALAS Y UNA MOTO EN EMBOSCADA A POLICÍA DE MIRANDA

Santa Lucía, 09.10.2014.- Durante una emboscada por parte de sujetos armados en contra de funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación N° 5 de la Policía Miranda, fueron recuperados un chaleco antibalas y una moto marca Empire Keeway, año 2010, placa AD4I71, en el sector Altos de Soapire, a la altura de El Llenadero, en Santa Lucía, así lo dio a conocer el titular de la mencionada coordinación, comisionado agregado Orlando Chopite.

“Recibimos una llamada telefónica en la que nos informaban acerca de un enfrentamiento entre bandas delictivas, por lo que nos trasladamos al sitio a controlar la situación. Cuando la comisión llega es emboscada por un grupo de irregulares armados quienes no dudan en abrir fuego contra los uniformados, los cuales se ven obligados a resguardarse y solicitar ayuda por la red de transmisiones”, dijo.

Agregó que al recibir el apoyo policial, los funcionarios se repliegan nuevamente para apresar a los malhechores. Un grupo de ellos se interna en una zona boscosa y es perseguido por los funcionarios hasta un terreno de una vivienda rudimentaria, que presuntamente pertenece a los hampones, quienes lograron escaparse.

“En el lugar los uniformados localizaron abandonado el caballito de hierro, además de unas piezas de otra moto y un chaleco balístico de color verde oliva, serial 3T93000902, marca Point Blank Body Armor, que no presenta solicitud. La acción contó con el apoyo de la policía municipal”, citó.

Chopite manifestó que la Fiscalía Vigésima Tercera continuará con las investigaciones del caso.

Iapem Prensa / Miguel Mederico

No hay comentarios:

Publicar un comentario