miércoles, 29 de octubre de 2014

CAE MICROTRAFICANTE EN LA COMUNIDAD EL ENCANTO DE LOS TEQUES


El sujeto transportaba 95 gramos de presunta marihuana

Gracias a las labores de inteligencia de los funcionarios de la División de Investigación y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía de Miranda, fue aprehendido un individuo en la comunidad El Encanto de Los Teques, municipio Guaicaipuro, quien transportaba 16 envoltorios de presunta droga en un bolso. Así lo informó el director encargado del mencionado despacho, supervisor jefe José Armando Chacón. 
 
“Nuestros efectivos se encontraban en el sector El Encanto, guiados por múltiples denuncias de vecinos, quienes indicaron que en la zona existía un sujeto que se dedicaba a la distribución de sustancias ilícitas. Al avistar al individuo con las características suministradas, se le dio la voz de alto y se procedió a realizarle la respectiva verificación corporal”, dijo.

El jefe policial detalló que el detenido portaba un bolso en el que guardaba 95 gramos de presunta marihuana, almacenada en pequeñas bolsas plásticas y que también fue incautado un teléfono celular marca Motorola. 

El antisocial fue identificado como Lefther Alfredo González Isasis, de 22 años de edad, quien fue trasladado a la sede de la Comandancia General, ubicada en la Avenida Bicentenario de la capital mirandina. 

Chacón indicó que la Fiscalía Décima Novena del Ministerio Público fue notificada sobre  el procedimiento y será la responsable de proseguir con las investigaciones del caso de Isasis.

“Agradecemos mucho las denuncias de los vecinos, es una forma de trabajar en conjunto para aprehender a los delincuentes. Hacemos un llamado a toda la población a que notifiquen a las autoridades las situaciones irregulares de su comunidad. Siempre hay formas de que esos datos finalicen con la aprehensión de malhechores o la desarticulación de bandas criminales”, concluyó.

Iapem Prensa /  Ainalem Centeno 





No hay comentarios:

Publicar un comentario