jueves, 9 de octubre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ DOS VEHÍCULOS ABANDONADOS



También apresaron un agresor de fémina

Durante labores de patrullaje por la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Puente 5 de Julio de Petare, municipio Sucre, un grupo de funcionarios de la Policía de Miranda recuperó una moto marca Bera, modelo BWS 150, color negro, placa AD7N86K. Así lo dio a conocer el titular encargado del Centro de Coordinación Policial N° 7, comisionado Alberto Rojas. 

“Nuestros efectivos se percataron del caballito de hierro que estaba abandonado en el lugar y se acercaron para verificarlo a través del sistema policial, el cual no arrojó, solicitud ante algún cuerpo de seguridad, por lo que trasladaron la motocicleta a la sede policial”, indicó.

Se pudo conocer que el caso fue remitido a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.
  
Por su parte, el titular del Centro de Coordinación Policial N° 2, comisionado agregado Johnnis José Araque, detalló que uniformados del cuerpo de seguridad regional, localizaron abandonado un vehículo, marca Toyota, modelo Corolla Ávila, color azul, año 1989, placa XKS883, en la entrada del sector La Mata, Cúa, municipio Rafael Urdaneta. 

El jefe policial agregó que el automotor no tenía ningún tipo de requerimiento y que el procedimiento pasó a manos de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público. 

Tras las rejas violento de fémina 

Araque señaló que en otra acción policial, fue aprehendido Franquiz Antonio Guevara Navarro, de 32 años de edad, por maltratar físicamente a una dama (22), en Charallave, municipio Cristóbal Rojas. 

“Según informe médico emitido por el hospital de la localidad, la víctima presentó traumatismo en antebrazo izquierdo y derecho, así como hematomas, dolor en la rodilla derecha y abdomen”, acotó. 

El agresor fue trasladado al Pronto Socorro de Charallave, donde el galeno de guardia le diagnosticó escoriaciones múltiples y traumatismo en el labio superior, producto del episodio de violencia que presuntamente habría cometido contra la fémina.

 Se conoció que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público, para su respectivo proceso legal.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario