miércoles, 8 de octubre de 2014

AZOTE DEL SECTOR CAMATAGUA CAPTURADO POR FUNCIONARIOS DE LA POLICÍA DE MIRANDA



Le incautaron cinco envoltorios de marihuana y un arma de fuego casera

Funcionarios de la Policía de Miranda, pertenecientes a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), aprehendieron a Jesús David Piña, de 18 años de edad, con tres gramos de presunta droga y un arma de fabricación casera en el callejón La Escalera del sector Camatagua de la capital mirandina. 

Según información suministrada por el director encargado de la Diep, supervisor jefe José Armando Chacón, los uniformados recibieron una llamada telefónica en la que se denunciaba que una presunta banda delictiva apodada como “Los Dálmatas”, tenía azotada la localidad.  

“Enseguida se dirigió una comisión al sector Camatagua para realizar trabajos de inteligencia, donde lograron la captura de Jesús Piña, quien presuntamente pertenece a la banda delictiva que opera en el sitio. Al momento de su detención le incautamos cinco envoltorios de presunta marihuana y un arma de fuego, tipo chopo, el cual tenía un trozo de tubo que funge como cargador y en el que contenía en su interior un cartucho sin percutir de calibre 9 mm”, citó. 

Chacón detalló que posteriormente se procedió al traslado del malhechor a la sede policial para efectuarle la respectiva reseña. Además indicó que el caso pasó a manos del Ministerio Público. 

Recuperado vehículo en Santa Teresa del Tuy 

En otra acción policial, uniformados de la Policía de Miranda recuperaron un vehículo marca Chrysler, modelo Neón, color gris, año 1998, placa MBB-78L, que se encontraba abandonado y parcialmente desvalijado en la entrada de la urbanización Cacique Tiuna del sector El Paraíso Tuy, de la parroquia Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia. 

Se conoció que el automotor quedó en resguardo en la sede del Centro de Coordinación Policial Número 5, mientras que se efectúan los trámites del procedimiento. 

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario