viernes, 17 de octubre de 2014

EN FLAGRANCIA CAPTURARON A ARREBATADOR DE CELULAR EN SANTA TERESA DEL TUY



En otras acciones tres hombres fueron detenidos

Durante labores de patrullaje efectuada por funcionarios de la Brigada Ciclista de la Policía de Miranda, adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 5, aprehendieron a José Manuel Ramírez García, de 29 años de edad, por despojar de sus pertenencias a una ciudadana (22), en la Calle Sucre del casco central de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia. 
 
Así lo informó el titular del CCPN°5, comisionado agregado Orlando Chopite, quien indicó que gracias a los operativos que se efectúan diariamente en toda la jurisdicción se ha logrado disminuir los hechos delictivos. 

“Nuestros efectivos visualizaron a Ramírez cuando se encontraba acorralando a la fémina y le arrebató su teléfono celular, marca Vtelca, color negro. Acto seguido se le dio la voz de alto, procediendo a su detención y recuperación del objeto robado”, acotó. 

El jefe policial sostuvo que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público. 

Chopite señaló que en otro procedimiento detuvieron a Víctor Alfonso Bernal González (25), por agredir físicamente a una dama de 22 años de edad en la calle Bolívar del sector Colina de San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar. 

“La joven fue trasladada a un centro de salud de la localidad, donde el galeno de guardia le diagnosticó hematomas y enrojecimiento en el ante brazo izquierdo. El agresor fue trasladado a la sede policial  para efectuarle la respectiva reseña”. 

Se conoció que Víctor Bernal, fue remitido a la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público.

Dos ciudadanos apresados por alteración del orden público  

Por otra parte el titular del Centro de Coordinación Policial N° 6, supervisor jefe Wilfredo Plaza, manifestó que uniformados de la Policía de Miranda arrestaron a John Edwin Mayora Henríquez, de 22 años y Ricardo José Yánez Bravo (35), por agredirse físicamente alterando el orden público, en la urbanización El Calvario en Guarenas, municipio Plaza. 

“El altercado comenzó debido a que Yánez presuntamente estaba maltratando a la progenitora de Mayora, por lo cual el joven tomó una actitud violenta para defender a su madre. En la pelea también se involucró el padre de la fémina, tratando de controlar la situación de violencia”, citó. 

Plaza detalló que los ciudadanos fueron trasladados al Pronto Socorro de Guarenas, donde el médico de guardia diagnosticó que el primer sujeto en mención presentó hematomas en la mano derecha, el segundo sufrió traumatismo torácico cerrado y facial. Mientras que el padre de la víctima mostró hematomas en la región orbital izquierda y la agraviada no se le evidenció lesiones. 

Para finalizar agregó que la acción policial pasó a manos de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario