viernes, 3 de octubre de 2014

ENCARCELAN A FIESTERO QUE ESCUPIÓ Y AMENAZÓ DE MUERTE A FUNCIONARIOS DE LA POLICÍA DE MIRANDA




También apresaron a sujeto que robó celular a una dama

ENCARCELAN A FIESTERO QUE ESCUPIÓ Y AMENAZÓ DE MUERTE A FUNCIONARIOS DE LA POLICÍA DE MIRANDA

Los Teques, 03.10.2014.-  Dos hombres que se encontraban con un grupo de personas escuchando música a alto volumen e ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle Miquilén de Los Teques, frente a la sede de los tribunales, fueron arrestados luego de que uno de ellos amenazara de muerte y escupiera en la cara a funcionarios de la Policía de Miranda que se acercaron para ponerle fin a la alteración de orden público.  

El titular del Centro de Coordinación N° 1 comisario Oswaldo Villegas, señaló que los uniformados recibieron una llamada que denunciaba un escándalo en el lugar que no permitía descansar a los vecinos del sector, por lo que enviaron una unidad para solicitarle a los presentes que se retiraran del sitio y dejaran de perturbar la paz ciudadana.

“El grupo estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Uno de los presentes, de nombre Jorge Gabriel Álvarez Cisneros, de 36 años de edad, comenzó a insultar a los oficiales actuantes, los amenazó de muerte y les escupió el rostro, acción que ameritó su detención y traslado a la sede de Los Nuevos Teques”.

Dijo que al recinto policial llegó otro de los fiesteros, Jorge Alberto Barrios (36), también en estado de ebriedad, quien fue a reclamar la aprehensión de su amigo con una actitud agresiva. “Allí dio golpes al vidrio de la sala de receptoría hasta fracturarla, lo que ocasionó daños a los bienes y propiedad del estado. El hombre fue arrestado por los funcionarios”, señaló.

Barrios, en compañía de su amigo, fue llevado al Pronto Socorro, donde recibió atención médica y lo diagnosticaron con excoriaciones en el codo izquierdo. El otro hombre no presentó ningún tipo de lesión. 

Cae sujeto que robó celular de una dama

Villegas dio a conocer que en otro procedimiento, apresaron a César Eduardo Mendoza Bermúdez (29), por robarle el teléfono celular a una dama de 45 años de edad, hecho ocurrido en la calle Boyacá del municipio Guaicaipuro, de la capital mirandina.

El móvil fue recuperado por los agentes de seguridad y devuelto a su dueña. Los dos casos quedaron en manos de la Fiscalía Tercero del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Miguel Mederico

No hay comentarios:

Publicar un comentario