jueves, 30 de octubre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA APREHENDIÓ A MOTORIZADO QUE ARROLLÓ A UNA MUJER EN LAGUNETICA



En otra acción fue detenida una adolescente por robar un teléfono celular

José Moisés Aranguren Rodríguez, de 19 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía de Miranda, en la calle principal de Lagunetica, en Los Teques, luego de haber arrollado a una dama (30), con su moto marca Suzuki, modelo HJ-150, color negro, año 2012, placa AJ4F33A. Así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas.
 
“Nuestros efectivos del cuadrante 10, recibieron una llamada telefónica, indicando que un motorizado que transitaba por la zona a alta velocidad había atropellado a una fémina, por lo que la comisión se trasladó al sitio, donde aprehendieron al conductor, por lesionar a la mujer e incumplir con las normas de tránsito al exceder los límites permitidos en la zona residencial”, dijo.

Villegas detalló que la agraviada fue trasladada por habitantes de la localidad a un centro de salud, donde la diagnosticaron con traumatismo cráneo cefálico leve. El individuo fue trasladado a la sede del organismo y remitido a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

El jefe policial indicó que en otro procedimiento efectuado por la Brigada Ciclista del CCPN°1, aprehendieron a una adolescente, de 17 años, por arrebatarle el teléfono celular, marca Samsung a otra adolescente (14), bajo amenaza de golpearla si no lo entregaba. El hecho ocurrió en la calle Cardenal Quintero, en la ciudad de Los Teques.

“Cuando nuestra comisión se encontraba realizando los recorridos de seguridad por  Los Nuevos Teques y por las unidades educativas que se encuentran en las adyacencias, fueron abordados por la víctima, quien les indicó que había sido despojada de su celular y les señaló la dirección que tomó la muchacha que cometió el hecho delictivo. Posteriormente, a pocos metros del lugar, fue capturada la menor de edad con el objeto que había robado”, citó.

El expediente de la detenida pasó a manos de la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público, para su debido proceso.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario