jueves, 2 de octubre de 2014

RESCATARON A PASTOR ALEMÁN ABANDONADA EN UNA QUINTA DE SAN ANTONIO DE LOS ALTOS



Brigada Canina de la Policía de Miranda dirigió la acción

RESCATARON A PASTOR ALEMÁN ABANADONADA EN UNA QUINTA DE SAN ANTONIO DE LOS ALTOS

Los Teques, 02.10.2014.- Funcionarios de la Brigada Canina de la Policía de Miranda, en compañía de autoridades municipales de Los Salias y Carrizal, rescataron a un perra de raza Pastor Alemán que había sido abandonada por sus dueños dentro de un domicilio ubicado en la calle Caracas de la urbanización Rosaleda Sur de San Antonio de Los Altos.

La información fue suministrada por el titular de la División Canina del cuerpo policial, supervisor agregado Luis Báez, quien señaló que cumpliendo una solicitud de la División de Ambiente del ayuntamiento de Los Salias, se dirigieron al lugar a socorrer al can que fue olvidada por una familia dentro de una de las quintas de la urbanización, luego que los propietarios decidieran abandonar el país.

“Los vecinos nos dijeron que dentro del inmueble había una perra que fue dejada a su suerte meses atrás por sus amos. Por ello estaban preocupados por su estado de salud, a pesar de que les arrojaban comida para que se alimentara. Enseguida nos dirigimos a la parte trasera de la vivienda, donde el ejemplar saltó una de las paredes tras el llamado de nuestros funcionarios, por lo que no tuvimos que ingresar a la casa”, dijo.

Báez indicó que la sabuesa quedó bajo la protección y responsabilidad de la División de Ambiente de la Alcaldía del Municipio Los Salías, la cual se encargará de su cuidado y atención médica.

“Agradecemos el llamado que nos hicieron los vecinos para rescatar a esta mascota. Todo ser vivo merece respeto y dignidad. Hoy liberamos a una canina del descuido a la que fue sometida por sus dueños, que al parecer olvidaron en casa al mejor amigo del hombre por irse a buscar mejor fortuna”, concluyó.

Se supo que la vivienda pertenecía a uno de los socios del concesionario La Venezolana y el Restaurante El Padrazo, quienes están siendo buscados por la justicia venezolana por delitos de fraude.

Iapem Prensa






No hay comentarios:

Publicar un comentario