miércoles, 15 de octubre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ DOS VEHÍCULOS ABANDONADOS



En otra acción fue detenido un sujeto que agredió a un menor de edad

Durante labores de patrullaje, funcionarios de la Policía de Miranda recuperaron un vehículo abandonado,  marca Mitsubishi, modelo Canter,  color blanco, placa A35B17M, que se encontraba ubicado en el sector San José de la parroquia Cecilio Acosta del municipio Guaicaipuro.  Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación N° 1, comisario Oswaldo Villegas. 
 
“Nuestros efectivos se encontraban efectuado recorridos por la zona, cuando se percataron del automotor abandonado, por lo que procedieron a realizarle la respectiva verificación a través del sistema policial, la cual no arrojó ninguna solicitud ante algún cuerpo de seguridad”, dijo.

En otro procedimiento efectuado por uniformados del cuerpo de seguridad regional, fue localizado un camión marca Ford, modelo furgón 815, color blanco y gris, placa A44BR4M, año 2013, en la zona industrial de El Tambor, en la capital mirandina.
“Al momento de hallar el automotor se evidenció la puerta del copiloto abierta, con la swichera y parte del tablero violentado, asimismo la compuerta trasera del furgón del lado derecho estaba abierta”, dijo.

Villegas acotó que el camión fue robado en el sector de Paracotos, la noche del martes 14 de septiembre del presente año.

Detalló que ambos casos fueron remitidos a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.  

Hombre detenido por agredir a adolescente

El comisario Villegas señaló que en otra acción policial efectivos de Policía de Miranda aprehendieron a Gabriel Alfredo Pernia Vásquez, de 21 años de edad, en la comunidad El Nacional de Los Teques, municipio Guaicaipuro, por agredir físicamente a una adolescentes (17).

“La menor de edad fue trasladada al Pronto Socorro, ubicado en la localidad de El Vigía de la capital mirandina, donde el galeno de guardia le diagnosticó hematomas en el brazo izquierdo, por la agresión recibida”, citó.

Villegas indicó que el agresor quedó a la orden  de la Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público, para su debido proceso legal.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario