jueves, 2 de octubre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ DOS VEHÍCULOS ABANDONADOS EN OCUMARE DEL TUY



En otra acción aprehendieron a un hombre solicitado

Durante labores de patrullaje por la avenida Toribio Mota con calle Miranda de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, funcionarios de la Policía de Miranda, adscritos al Centro de Coordinación Número 2, visualizaron dos vehículos abandonados en el lugar. Así lo comunicó el titular de dicha sede, comisionado agregado Jhonnis José Araque. 

“Nuestros efectivos se percataron que el primer carro marca Chevrolet, modelo Spark, color beige, año 2007, placa XAE-57U, se encontraba volcado, mientras que el segundo era una camioneta marca Ford, modelo Bronco, color blanco, placa A16I4K que había colisionado contra un poste, ambos estaban abandonados. Por lo que la comisión efectuó un recorrido por los centro de salud de la localidad, con el fin de constatar la existencia de algún lesionado por accidente de tránsito, logrando  hallar a un ciudadano de 34 años de edad, que ingresó herido por arma de fuego, en la parte lateral derecha del cuello, con orificio de entrada y salida”, dijo. 

Araque indicó que el herido es el propietario del segundo vehículo en mención, quien detalló que chocó por tratar de esquivar al primer automotor, debido a que presuntamente un trío de delincuentes lo interceptaron apuntándolo con un arma de fuego para despojarlo de su auto. 

Cayó hombre solicitado 

Asimismo, el titular del Centro de Coordinación Policial N° 5, comisionado agregado Orlando Chopite, manifestó que uniformados del cuerpo de seguridad estadal practicaron la detención de Jesús Enrique Ojeda Blanco, de 38 años, en la calle principal del sector Santa Bárbara de Dos Lagunas en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, por estar solicitado ante el cuerpo detectivesco. 

“Ojeda fue verificado a través del sistema policial, el cual arrojó  que está requerido por el Juzgado Quinto de Control del Circuito Judicial Penal extensión Valles del Tuy, desde el 25 de mayo de 2011”. 

Se conoció que ambos casos quedaron a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, la cual indicó que los vehículos recuperados fuesen remitidos al Cicpc, subdelegación Valles del Tuy, para las experticias pertinentes. 

 Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario