domingo, 12 de octubre de 2014

DETIENEN A UN HOMBRE QUE QUISO ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA NIÑA DE 11 AÑOS



DETIENEN A UN HOMBRE QUE QUISO ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA NIÑA DE 11 AÑOS

Santa Teresa del Tuy, 12.10.2014.-  Un hombre señalado de presuntamente cometer actos lascivos en contra de una niña de 11 años de edad, fue detenido en la localidad de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, por funcionarios del Centro de Coordinación N° 5 de la Policía de Miranda.

La información fue suministrada por el titular de la señalada sede del organismo regional, comisionado agregado Orlando Chopite, quien indicó que fueron alertados de un presunto abuso de índole sexual cometido a una menor de edad.

“Nos entrevistamos con los familiares de la víctima quienes nos relataron lo sucedido. Posteriormente trasladamos a la niña al hospital de la ciudad, donde los galenos nos informaron que la pequeña tenía en su cuello síntomas de haber sido agredida físicamente. Se le evidenciaron ligeras magulladuras”, dijo.

Agregó que el detenido fue identificado como Argenis Rafael  Marcano Padrón, de 31 años de edad, al cual aprehendieron en el momento en que se encontraba al final de la avenida Falcón de Santa Teresa del Tuy, bajo la presunción de intento de abuso sexual.

“Hemos entregado este caso a la Fiscalía Vigésimo Segunda del Ministerio Público para que continúen con las averiguaciones correspondientes sobre el expediente de Padrón”, citó.

En otra acción de la Policía de Miranda, efectivos del Centro de Coordinación N° 2 pertenecientes a la Brigada de Patrullaje Motorizado, localizaron abandonada en la residencia Los Samanes de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, una moto marca Keeway, modelo Arsen II, color Azul, año 2013, sin placas, que tenía en sistema de encendido violentado.

El caballito de hierro, que no presentó ninguna solicitud ante las autoridades venezolanas, fue entregado a Tránsito Terrestre de la ciudad, de acuerdo a una orden emitida por la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público.

Iapem Prensa /

No hay comentarios:

Publicar un comentario