miércoles, 22 de octubre de 2014

APREHENDIERON A DOS MUJERES POR PELEARSE EN PLENA VÍA PÚBLICA DE CARTANAL


Funcionarios de la Policía de Miranda, aprehendieron a las ciudadanas Yolepsi Margarita Rodríguez Guerra, de 43 años de edad y Anggimar Nohely Maita Principal (26), en la urbanización Mediterráneo, ubicada en la carretera nacional La Raiza, de la parroquia Cartanal, municipio Independencia, por haber sostenido una riña recíproca.
 
Así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial Número 5° comisionado agregado Orlando Chopite, quien indicó que recibieron una llamada en la que denunciaban a dos ciudadanas que peleaban por razones personales, por lo que una comisión se apersonó al sitio a controlar la situación.

“Al llegar avistamos a las damas todavía agrediéndose. Cuando pusimos fin a la riña, las trasladamos a un centro de salud, donde fueron atendidas por la galena de guardia, quien le diagnosticó a Rodríguez, laceraciones en el antebrazo. Por su parte Maita, presentó heridas en el cuello y tórax, además le fue inmovilizado el dedo índice de la mano izquierda”, dijo.

Chopite indicó que el caso de alteración del orden público fue remitido ante la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario