jueves, 16 de octubre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA LE PUSO LOS GANCHOS A MICROTRAFICANTE EN CARTANAL



En el procedimiento incautaron 126 envoltorios de crack

Durante labores de patrullaje en Santa Teresa del Tuy, específicamente por la calle 24 de Cartanal, municipio Independencia, funcionarios de la Policía de Miranda aprehendieron a un hombre con 126 envoltorios de presunta droga. 
 
Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 5 del cuerpo de seguridad estadal, comisionado agregado Orlando Chopite, quien indicó que diariamente se efectúan operativos en diversas comunidades de la jurisdicción para seguir disminuyendo los índices delictivos y que durante uno de ellos fue detenido el presunto microtraficante. 

“Nuestros efectivos visualizaron a un joven, quien tenía una actitud esquiva, por lo que le dieron la voz de alto para efectuarle la respectiva verificación e inspección con la que se le incautaron 20 gramos de presunto crack, distribuidos en 126 envoltorios, que llevaba en el interior del bolsillo izquierdo de su pantalón”, dijo. 

Chopite indicó que el antisocial fue identificado como Yender José Alvarado Moreno, de 23 años de edad, quien tenía una orden de captura por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Ocumare del Tuy, desde el 13 de noviembre de 2010, por el delito de violencia y resistencia a la autoridad. 

El jefe policial comentó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público para su debido proceso legal. 

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 



No hay comentarios:

Publicar un comentario