sábado, 4 de octubre de 2014

BRIGADA CANINA DE LA POLICÍA DE MIRANDA REALIZÓ EXHIBICIÓN EN COLEGIO DE LOS TEQUES




BRIGADA CANINA DE LA POLICÍA DE MIRANDA REALIZÓ EXHIBICIÓN EN COLEGIO DE LOS TEQUES

Los Teques, 04.10.2014.-  Una comisión de oficiales adscritos a la Brigada Canina de la Policía de Miranda realizó una extraordinaria exhibición de habilidades de sus perros ante más de 100 alumnos de la Unidad Educativa Nuestra Señora de Fátima, en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

Con la presencia de Thor, Tanny y los cachorros Bady y Bruno, los niños con edades comprendidas entre 5 y 10 años, junto con los profesores de la institución educativa, disfrutaron y aprendieron todo lo relacionado con esta importante brigada de la policía estadal.

“En esta exhibición mostramos las habilidades de los caninos en obediencia básica, búsqueda de sustancias y objetos, todo a través de juegos que estimulan a los perros a desarrollar sus instintos que tanto ayudan a la hora de actuar en contra de actividades delictivas”, así lo informó el jefe de la Brigada Canina, supervisor agregado Luis Báez.
El jefe policial señaló que en dicha actividad se inculcó a todos los alumnos el respeto y amor que deben tener por todo ser vivo.

Por otra parte, Báez también informó que, junto a sus oficiales, culminaron el Curso de Operador Canino en honor al comisario general “Brasco” en el nivel I.

El estudio se realizó en un conocido centro comercial ubicado en el sector La Rosaleda de San Antonio de Los Altos, y fue dictado por la médico veterinario Yubiry Rivas.

“Siempre estamos pendiente de adecuar a todo el personal para el mejor trato de nuestros canes, porque más allá de ser perros adiestrados para la lucha contra el crimen son nuestros compañeros y mejores amigos” puntualizó Báez.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario