lunes, 20 de octubre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ DOS VEHÍCULOS EN BARLOVENTO


Funcionarios de la Policía de Miranda recuperaron dos vehículos abandonados, durante la realización de dispositivos de seguridad en los  diferentes sectores de la jurisdicción. Así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial Número 3, comisionado agregado Juan Ernesto Díaz.
 
“El primer auto fue recuperado en Merecure, sector San Jacinto, en el municipio Acevedo, el cual tiene las siguientes características. Es un auto marca Kia, modelo Río, año 2012, color gris, placa AA254RH”, dijo.

Agregó que el segundo automotor es un Chevrolet, modelo Century, color rojo, año 1993, que fue localizado en Mamporal, sector Maurica II, en el municipio Buroz”, dijo.

Díaz detalló que ambos carros fueron trasladados a la sede policial, donde se verificaron a través del sistema policial, el cual no arrojó ningún tipo de solicitud ante los cuerpos de seguridad.

Para finalizar, el jefe policial manifestó que ambos procedimientos quedaron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público, la cual ordenó que remitieran el Century al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Higuerote.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno  

No hay comentarios:

Publicar un comentario