viernes, 24 de octubre de 2014

TRAS LAS REJAS DELINCUENTE QUE CARGÓ CON MÁS DE BS. 50 MIL DE UNA LICORERÍA



Con arma de fuego había sometido a los dueños del local

TRAS LAS REJAS DELINCUENTE QUE CARGÓ CON MÁS DE BS. 50 MIL DE UNA LICORERÍA

Guarenas, 24/10/2014.- En tiempo récord, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial número 6 de la Policía de Miranda, a cargo del supervisor agregado Wilfredo Plaza, capturaron a un sujeto que participó en el robo de una licorería ubicada en un conocido centro comercial de Guarenas. 

“La aprehensión se produjo a pocos metros del terminal de Trapichito, luego que dos ciudadanos se acercaron a una de nuestras unidades que patrullaba por la zona y nos mostraron una denuncia hecha ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Los Naranjos por el delito de robo, seguidamente señalaron a un joven identificado como Calcurian Núñez Robert Argenis, de 22 años de edad, de ser uno de los autores del crimen”, dijo la autoridad policial Wilfredo Plaza.

El acto delictivo se registró el sábado pasado, cuando varios sujetos ingresaron al local comercial y bajo amenaza de muerte, con arma de fuego, los despojaron de 37 mil bolívares en efectivo en efectivo, 15 mil bolívares en tarjetas telefónicas y varias prendas.

Al realizar la respectiva verificación policial a través del sistema se conoció que Calcurian está solicitado por el Juzgado Primero de Ejecución Adolescente de San Carlos, estado Cojedes por el delito de drogas. 

En otro procedimiento, el supervisor agregado Plaza informó que oficiales adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial N° 6, recuperaron un camión parcialmente desvalijado, marca Mitsubishi, color blanco, año 2000, placa 18GMAN, el cual se encontraba abandonado en un sobre ancho, vía al sector Vista Hermosa de Guarenas, municipio Plaza.

“El vehículo fue robado el día jueves y en menos de 24 horas dimos con su paradero. Está solicitado por el Cicpc por el delito de robo automotor”, concluyó Plaza.

Ambos casos fueron puestos a las órdenes del Fiscal Cuarto del Ministerio Público.

Iapem Prensa



No hay comentarios:

Publicar un comentario