lunes, 27 de octubre de 2014

DETIENEN A MUJER QUE AGREDIÓ A MACHETAZOS A UN HOMBRE



Otro violento fue apresado en Ocumare del Tuy

Coromoto Marly Escalona Orea, de 41 años de edad, fue aprehendida por funcionarios de la Policía de Miranda, por agredir a un hombre (43), con un arma blanca, en la comunidad de Ramo Verde, en Los Teques, municipio Guaicaipuro. Así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas.
 
“Nuestros efectivos recibieron una llamada telefónica denunciando que una fémina estaba agrediendo a un hombre con un machete, por lo que una comisión se trasladó de inmediato al sector a controlar la situación de violencia, en la que fue detenida la mujer y se incautó el arma blanca”. 

El hombre fue trasladado a un centro de salud, en el cual le diagnosticaron con una herida lacerante en la mano y rodilla derecha. La dama fue llevada a la sede policial para la respectiva reseña y su caso fue remitido ante la Fiscalía Primera del Ministerio Público. 

Por otra parte, el titular del Centro de Coordinación Policial N° 2, comisionado agregado Johnnis José Araque, indicó que efectivos del cuerpo de seguridad regional, apresaron a Erick Rodolfo Terán Estanga, de 33 años, por presuntamente maltratar físicamente a una fémina (24), en la avenida Ribas de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander. 

Araque detalló que la agraviada resultó con hematomas en la cara y escoriaciones en el codo izquierdo. Se conoció que el caso de Terán quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público. 

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario