lunes, 18 de agosto de 2014

A LA CÁRCEL FUERON A DAR TRES SUJETOS QUE MALTRATABAN A SUS PAREJAS



A LA CÁRCEL FUERON A DAR TRES SUJETOS QUE MALTRATABAN A SUS PAREJAS

Los Teques, 18.08.2014.- La Policía de Miranda puso tras las rejas a tres sujetos que agredieron verbal y físicamente a mujeres con las cuales tenían vínculos amorosos, los hechos ocurrieron durante acciones violentas diferentes, así lo dio a conocer el director de operaciones del referido cuerpo policial, supervisor jefe, Leopoldo Robles.

 “El primer detenido responde al nombre de Víctor Manuel Monasterio Velázquez, de 47 años de edad, quien fue denunciado por su expareja (39), a quien le ocasionó hematomas y contusiones en el cuero cabelludo y tórax, durante un altercado ocurrido en Los Teques. El sujeto fue aprehendido en el sector Cortada del Guayabo, en la carretera que se comunica con El Laurel, municipio Guaicaipuro y fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público”, dijo.

 Agregó que otro de los apresados es Jandi Daniel Gragorio (31), que fue detenido en la calle principal del sector Guacuco, en el Municipio Pedro Gual, luego de haber sido señalado por su cónyuge, de misma edad, de ocasionarle lesiones en varias partes del cuerpo. La dama fue trasladada al Centro Médico de Cúpira, donde fue diagnosticada con traumatismos en el seno izquierdo, así como en la región del glúteo y muslo derecho.

 El caso quedó en manos de la  Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

 “El tercer aprehendido por el delito de violencia de género es José Morgado (49), quien fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésimo Sexta, por lesionar a su ex pareja de 47 años de edad, en la rodilla izquierda y en áreas externas del tórax. La fémina denunció el hecho y enseguida fuimos tras la búsqueda del agresor, al cual detuvimos en la calle El Empedrado, adyacente al estadio de béisbol, de San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar”.
  
El jefe policial hizo un llamado a la ciudadanía a recurrir a los organismos de seguridad cuando ocurra este tipo de delito, para poner tras las rejas a personas que usan la violencia como método para resolver sus diferencias personales.

 “Cualquier daño psicológico, verbal o físico que sufra una persona debe ser denunciado, de esta forma nos encargaremos que quienes cometan estos actos sean sancionados de acuerdo a lo que estipulan las leyes y asistiremos a la víctima para que se sienta segura y no padezca más de este problema”, concluyó.

Prensa Iapem / Miguel Mederico

No hay comentarios:

Publicar un comentario