sábado, 2 de agosto de 2014

OPERATIVO MIXTO ARROJÓ UN JOVEN DETENIDO CON ARMA DE FUEGO



Trabajaron mancomunadamente Policía de Miranda, PoliSucre y Policía Militar

OPERATIVO MIXTO ARROJÓ UN JOVEN DETENIDO CON ARMA DE FUEGO

Petare, 02.08.2014.- Funcionarios del Equipo de Vigilancia y Patrullaje Motorizado de la Policía de Miranda, oficiales de la Policía Municipal de Sucre y Policía Militar, unieron sus fuerzas para realizar un operativo por los barrios Julián Blanco y Bolívar del municipio Sucre, así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial número 7 comisionado agregado Rafael Graterol.

En el procedimiento mixto verificaron a más de 70 ciudadanos, 45 motos y 9 vehículos particulares arrojando como resultado la captura de un joven de 17 años residenciado en el barrio El Rodeo del sector Taparon.

“Al momento de hacer el respectivo chequeo, los funcionarios se percataron que el adolescente tenía en su poder un arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm, color gris y rojo, con los seriales devastados” indicó Graterol.

El caso quedó a la orden de la Policía Municipal de Sucre para que continúe con las debidas actuaciones policiales.

En otro procedimiento, funcionarios del Centro de Coordinación Policial número 7 de la Policía de Miranda, capturaron a Douglas José Mosquera Castillo, de 23 años de edad, por causar lesiones con arma blanca a dos ciudadanas en la carretera Petare Santa Lucía.

“Las damas fueron trasladadas al nosocomio más cercano, donde los médicos de turno diagnosticaron a una de ellas múltiples heridas por arma blanca en cara, cuello, espalda y pecho, mientras que a la segunda le indicaron traumatismo contuso en antebrazo izquierdo” concluyó Graterol.

Ahora será el Ministerio Público quien continúe con el procedimiento del caso.

Prensa Iapem / Niomar Oropeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario