jueves, 21 de agosto de 2014

POLICÍA DE MIRANDA CAPTURÓ A DOS SUJETOS ARMADOS CON ESCOPETAS



También cayó un agresor de fémina
 
Gracias a las llamadas telefónicas que realizaron los habitantes de la calle principal de Las Parcelas de Soapire, en Santa Lucía, municipio Paz Castillo, en la que denunciaban a un par de presuntos delincuentes que transitaban por la zona, con armas de fuego largas, funcionarios de la Policía de Miranda, lograron la captura de los dos amedrentadores, que mantuvieron en zozobra a los pobladores de la localidad mirandina.  
 
Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial N° 5, comisionado agregado, Orlando Chopite Silva, quien manifestó que los efectivos se trasladaron al sitio para verificar la situación alertada por los vecinos de la referida comunidad, donde avistan a los sujetos con las características indicadas, por lo que de inmediato procedieron a darle la voz de alto para detenerlos. 

“A los individuos le incautamos dos armas de fuego tipo escopeta, la primera de calibre 16, provista de dos cañones sin percutir, la otra de calibre 12, también de doble cañón, que contenía en su interior dos cartuchos no percutidos”, acotó.

El armamento fue verificado a través del sistema policial, el cual arrojó que el arma calibre 16 se encuentra solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Valles del Tuy, desde el 13 de abril de 2004, por delito de arma robada. La otra no posee registros criminales. 

Chopite indicó que los antisociales fueron identificados como Ricardo Jesús Sosa, de 23 años de edad y Flavio José Arroyo Arroyo (18), quienes fueron trasladados hasta la sede policial y remitidos a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público. 

Detenido agresor de fémina

El jefe policial agregó que en otras acciones policiales, fue aprehendido Daniel Esteban Cabeza Rosario (22), en el sector Brisas de Cartanal, municipio Independencia, tras ser denunciado por su expareja, quien indicó que le propinó una golpiza. 

“La agredida fue trasladada a un centro de salud de la localidad, donde el galeno de guardia le diagnosticó golpes en la región occipital, frontal y temporal, así como en miembros inferiores, con ligera contusión y edema en las zonas lesionadas”, dijo. 

Chopite añadió que el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio  Público.

Prensa Iapem / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario