sábado, 16 de agosto de 2014

POLICÍA DE MIRANDA INFORMA NUEVOS NÚMEROS DE PATRULLAJE INTELIGENTE


El director presidente de la Policía de Miranda, comisario general, Elisio Guzmán Cedeño, informó que el Ministerio del Poder Popular para Relaciones de Interiores, Justicia y Paz, ha cambiado los números telefónicos de los cuadrantes de los patrullajes inteligentes en la entidad mirandina, que se encuentran bajo la responsabilidad de la policía estadal, por tercera vez consecutiva.
 
Manifestó que por la falta de información el cuerpo de seguridad a su cargo ha recibido llamadas por parte de los habitantes del estado, quejándose que los cuadrante correspondientes a cada sector, no están operando correctamente.

“Recientemente recibimos un comunicado en el que los ciudadanos de la urbanización El Marqués en el municipio Sucre, manifestaban que los funcionarios encargados del cuadrante número 4, no responden las llamadas telefónicas. Éste problema radica en los múltiples cambios de números de teléfonos que ha efectuado el Ministerio de Interior, Justicia y Paz en los diversos cuadrantes”, acotó.

''Ya es difícil aprenderse tantos números pero si a esto le sumamos que por tercera vez sufren modificaciones, obviamente el patrullaje inteligente y la respuesta a las llamadas se verán afectadas''.

El comisario general agregó que la Policía de Miranda tiene bajo su responsabilidad, en el municipio Sucre, el cuadrante N°4 que abarca las urbanizaciones Horizonte, El Marqués Norte y Sur, así como Boleíta Sur, con el número 0416-610.38.66, además del cuadrante N°14, que engloba el barrio El Carmen, El Cerrito, Mesuca, Las Casitas, Carpintero, La Ceiba, sector 37, Vuelta al Gato, Valle Alto, La Rubia y La Plana, con el número de contacto 0416-610.38.58.

Asimismo, indicó que en la parroquia Caucagüita, la policía estadal está encargada del cuadrante N° 3 correspondientes a los sectores Leoncio Martínez, Parque Generalísimo Francisco de Miranda, las urbanizaciones La Carlota, Santa Cecilia, Campo Claro, Los Ruices y Los Cortijos, con el número 0416-610.38.68.

Guzmán añadió que en Altos Mirandinos el ente de seguridad tiene bajo su responsabilidad los cuadrantes N°5 que cubre el casco central de la ciudad con el número 0416-610.38.69, así como el cuadrante N° 6, correspondiente al sector El Vigía, Los Nuevos Teques y Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas Nacional (UNEFA), a través del 0416-610.39.61 y el cuadrante N°10 en la zona de Lagunetica con el 0416-900.02.59, estos patrullajes inteligentes se encuentran en el municipio Guaicaipuro.

Por último, realizó un llamado a la población para que verifiquen los nuevos números de los cuadrantes correspondientes en sus comunidades. 

Prensa Iapem / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario