viernes, 29 de agosto de 2014

ENCARCELAN A TRES ADOLESCENTES QUE ROBABAN DENTRO DE UNA UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO



ENCARCELAN A TRES ADOLESCENTES QUE ROBABAN DENTRO DE UNA UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO

Cúa, 29-08-14.- Tres adolescentes fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía de Miranda, cuando sometieron con un cuchillo a una mujer de 30 años de edad, para despojarla de su teléfono celular. El hecho ocurrió mientras la dama se trasladaba en una unidad de transporte público que cubre la ruta Cúa – Charallave.

El titular del Centro de Coordinación Policial N° 2, comisionado agregado, Johnnis José Araque, manifestó que funcionarios que realizaban el patrullaje cerca del lugar de los hechos, fueron abordados por varios transeúntes que les informaron que dentro de un vehículo colectivo, tres menores de edad habían despojado de sus pertenencias a uno de los pasajeros.

“Fuimos a corroborar la denuncia y la víctima nos dio la descripción de los perpetradores del crimen, activamos la búsqueda de los jóvenes, quienes fueron visualizados en la avenida perimetral, frente al Club Social Rey David de Cúa, donde son aprehendidos y se les incauta el teléfono celular de la agraviada y un cuchillo de cocina, de tamaño mediano”, señaló.

El jefe Policial dio a conocer que dos de los detenidos tienen 15 años de edad y que el otro tiene 16, el cual era el que llevaba oculto el arma blanca en su indumentaria. Agregó que los menores de edad estaban domiciliados en la ciudad de Cúa.

De acuerdo a la información suministrada por el representante del cuerpo de seguridad estadal, el trio de adolescentes fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Séptima del Ministerio Público.

Prensa Iapem / Miguel Mederico


No hay comentarios:

Publicar un comentario