jueves, 28 de agosto de 2014

LOCALIZAN CAMIONETA LUEGO DE 8 MINUTOS DE HABER SIDO REPORTADA COMO ROBADA



También recuperan par de vehículos solicitados y desvalijados 
LOCALIZAN CAMIONETA LUEGO DE 8 MINUTOS DE HABER SIDO REPORTADA COMO ROBADA 

Los Teques – 27.08.14. Durante las labores de seguridad que realizaba la División Contra el Robo y Hurto de Vehículos de la Policía de Miranda, en la urbanización Cecilio Acosta, mejor conocida como El Paso, en Los Teques, fue recuperado un automóvil solicitado por el delito de robo de automotor con amenaza a la vida. El mismo fue ubicado ocho minutos después de que había sido reportado como robado.

El director de operaciones del cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe, Leopoldo Robles, comunicó que el hallazgo ocurrió en el estacionamiento del bloque 10, del mencionado urbanismo, donde fue localizado un carro marca Ford, modelo Eco Sport, color plata, placa KBX-77T, del año 2008, que estaba requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), eje de investigaciones Hurto y Robo de Vehículos Altos Mirandinos.

“La camioneta se reportó a las 09:55 de la noche al Cicpc y los funcionarios la recuperaron a las 10:03 pm”, señaló.

Asimismo, anunció la localización de un automóvil abandonado y parcialmente desvalijado, marca Chevrolet, modelo Corsa, color verde, placa AD945NA, por parte de efectivos del Centro de Coordinación N°1, quienes avistaron al vehículo en el sector El Placer, callejón El Castillo, de la parroquia San Pedro de Los Altos, municipio Guaicaipuro. 

“El automotor presenta una solicitud por la sub-delegación El Llanito del cuerpo detectivesco, desde el 21 de agosto de 2014, por el delito de hurto. Cuando lo encontramos, no tenía cauchos y le faltan varias parte del motor”, dijo.

Ambos casos fueron remitidos ante la Fiscalía Primero del Ministerio Público.

Robles manifestó que durante otro procedimiento, funcionarios del Centro de Coordinación Policial N°2, dieron con la ubicación de un automotor marca Ford, modelo Fiesta Power, año 2006, color plateado, placa LAT08T, el cual se encontraba abandonado en el sector de Corocito, adyacente a un estadio deportivo, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.

“El carro estaba desprovisto de su batería, reproductor, no portaba su caucho de repuesto y tenía la puerta abierta. Cuando fue chequeado en el sistema presentó un requerimiento por parte de los pesquisas con sede en Los Valles del Tuy, por el delito de robo de vehículo automotor, ocurrido en fecha 27 de agosto de 2014”, concluyó

El caso será llevado por la Fiscalía Vigésimo Tercera del Ministerio Público.

Prensa Iapem / Miguel Mederico





No hay comentarios:

Publicar un comentario