lunes, 11 de agosto de 2014

TRAS LAS REJAS TRES AGRESORES DE FÉMINAS



Lyons Geordans Naspe Martínez, de 30 años de edad, fue puesto tras la rejas luego de haber amenazado de muerte y agredido físicamente a su hermana de 43, en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia. Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial N°5, supervisor jefe, Carlos Martínez. 


“La agraviada se dirigió a nuestra sede policial a denunciar a su hermano por haberla agredido sin motivo alguno, al momento de  llegar a su vivienda en estado de ebriedad. De inmediato se trasladó una comisión policial al lugar indicado, logrando la aprehensión del individuo en las adyacencias de su residencia”, dijo. 


Martínez manifestó que el sujeto fue llevado al centro policial, donde fue verificado a través del sistema policial, el cual arrojó que el hombre se encuentra solicitado por el Juzgado Segundo  de Control Extensión Valles del Tuy, desde el 01 de octubre del año 2012. 


Se conoció que el expediente quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público. 


Por su parte, el titular del Centro de Coordinación Policial N°1, comisario Oswaldo Villegas, informó que en otras acciones policiales, en la ciudad de Los Teques, se logró la aprehensión de dos ciudadanos que agredieron física y verbalmente a sus parejas.  


El primer sujeto fue detenido en el sector El Trigo de la capital mirandina, quedando identificado como José Antonio Goncalves Nieves (33), quien le ocasionó a su pareja de 25 años, múltiples hematomas y lesiones en el rostro, así como contusiones en la parte externa de la espalda, de acuerdo al diagnóstico del galeno de guardia del centro asistencial Pronto Socorro, ubicado en el sector El Vigía. 


El segundo violento es Omar Alfonzo Álvarez Estrada (22), aprehendido en el sector Las Cadenas, por causarle a su concubina (29), una lesión cerrada en el pómulo derecho. La dama también fue atendida en el centro de salud antes mencionado. 


Villegas sostuvo que ambos procedimientos quedaron a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de Miranda, para su respectivo proceso legal.



Prensa Iapem / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario