miércoles, 27 de agosto de 2014

CAEN PELIGROSOS DELINCUENTES DURANTE LA INSPECCIÓN DE UNA UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO



Ambos iban como pasajeros dentro del autobús 

Gracias a los operativos que realizan a diario los funcionarios de la Policía Miranda, adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 1 en conjunto con la Brigada de Patrullaje y Vigilancia Motorizada y la división de Orden Público, en las diferentes comunidades de Los Altos Mirandinos, fueron capturados dos sujetos que estaban siendo buscados por varias dependencias del sistema de justicia venezolano. 
 
El hecho se produjo cuando los uniformados realizaban la verificación de una unidad de transporte público que cubre la ruta San Antonio de Los Altos – Los Teques en la avenida Pedro Russo Ferrer de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

La información la suministró el titular encargado de la sede policial, supervisor jefe, Jonathan Pérez, quien indicó que los uniformados les solicitaron su identificación personal, para efectuar la debida revisión a través del sistema policial, la cual arrojó que José Luis Ramírez Sierra, de 35 años de edad, estaba requerido por el Juzgado Cuarto de Juicio, del estado Lara, desde el 15 de febrero de 2012. Asimismo, tiene registros criminales por hurto genérico, con fecha del 27 de diciembre de 2009 y presenta actas procesales por fuga de detenido desde 14 de octubre de 2012.  

Pérez  comunicó que otro de los delitos por el que es buscado Ramírez Sierra, es el de comercio y tráfico de estupefacientes, de acuerdo a expediente procesado en el año 2010.

El segundo sujeto aprehendido, de nombre Ramón Jeanpier Castillo Ramírez (34), se encuentra solicitado por el Juzgado Vigésimo Octavo de Control de Caracas, desde el 04 de mayo de 2009 y tiene un registro policial con fecha del 22 de octubre de 2012, por violencia o resistencia a la autoridad.

El jefe policial sostuvo que de inmediato los sujetos fueron trasladados a la sede policial, para efectuar la respectiva reseña y fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera  del Ministerio Público del estado Miranda.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno  


No hay comentarios:

Publicar un comentario