martes, 19 de agosto de 2014

CAPTURAN A HOMICIDA EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL DE LOS TEQUES



CAPTURAN A HOMICIDA EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL DE LOS TEQUES

Los Teques, 19.08.2014.-  El director de operaciones de la Policía de Miranda, informó sobre la captura de un hombre que estaba siendo buscado por las autoridades venezolanas desde el año 2010, por el delito de homicidio. La aprehensión se produjo en la ciudad de Los Teques.

“Gracias al trabajo disciplinado que ejecuta la Brigada Ciclista, de nuestro cuerpo policial, en la capital mirandina, hemos puesto tras las rejas a Williams Emmanuel Moreno Pérez, de 25 años de edad, quien fue detenido durante las labores de resguardo, seguridad y vigilancia que efectuábamos en la calle 23 de Enero, adyacente al cementerio municipal de nuestra capital”, dijo.

El jefe policial detalló que cuando fueron chequeados los documentos personales del joven, en el sistema policial, constataron que estaba solicitado por el Juzgado Tercero de Control, por el delito de homicidio intencional, desde el 6 de septiembre de 2010 y que tenía una ratificación de aprehensión de fecha 21 de febrero del año 2013.

“Una vez más, la labor constante de nuestras fuerzas ha permitido sacar de las calles a un peligroso criminal. De esta forma seguimos recortando las acciones delictivas y propiciando escenarios más seguros para nuestros habitantes”, concluyó.

El procedimiento quedó en manos de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, la cual se hará cargo del respectivo caso.

Prensa Iapem / Miguel Mederico

No hay comentarios:

Publicar un comentario