sábado, 16 de agosto de 2014

POLICÍA DE MIRADA CAPTURÓ A “EL VELORIO” EN PETARE



Le incautaron un arma tipo escopeta

Funcionarios de la Dirección de Inteligencias y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía de Miranda, adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 7, efectuaron la aprehensión de Bolívar Jonigar Marcano, de 24 años de edad, apodado como “El Velorio”, en la carretera Petare - Santa Lucía, sector Vuelta de Águila, municipio Sucre, por estar solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación El Llanito, por el delito de homicidio intencional, desde el 23 de agosto del año 2009.
 
La información la suministró el director encargado de la Diep, supervisor jefe, José Armando Chacón, quien manifestó que se logró la captura del delincuente por un operativo especial que se efectuó en la localidad con el fin de minimizar la delincuencia en la zona.

“Durante el operativo nos percatamos de la presencia de este sujeto que se encontraba con una actitud sospechosa, por lo que le dimos la voz de alto para realizarle su debida verificación a través del sistema policial, el cual arrojó la solicitud por el Cicpc, además se le incautó un arma de fuego tipo escopeta que contenía un cartucho de calibre 12, de igual manera dentro su pantalón se encontraban dos cartuchos más del mismo tamaño”, dijo.

El jefe policial sostuvo que de inmediato se trasladó el delincuente a la sede policial, realizándole la respectiva reseña. Asimismo añadió que el procedimiento lo lleva la Fiscalía 67 del Ministerio Público del Área Metropolitana,  para realizar las respectivas experticias de los delitos cometidos por este malhechor.

Prensa Iapem / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario