domingo, 17 de agosto de 2014

POLICÍA DE MIRANDA APREHENDIÓ A HOMBRE SOLICITADO POR POSESIÓN DE SUSTANCIAS ILÍCITAS



También detuvieron a dos agresores de féminas

Funcionarios de la Policía de Miranda, en labores de patrullaje para el resguardo de la población, en el marco del Plan “Vacaciones Seguras 2014”, lograron la aprehensión de César Humberto Antillano Parada, de 40 años de edad, en la comunidad Buenos Aires en Los Teques, municipio Guaicaipurio, por encontrarse solicitado por la justicia venezolana. Así lo dio a conocer el director de operaciones del ente de seguridad estadal, comisionado jefe, Leopoldo Robles.
 
“Nuestros efectivos se encontraban realizando un recorrido por la zona antes mencionada y al visualizar a Antillano Parada, le dieron la voz de alto, solicitándole su documentación personal, para efectuar la respectiva verificación en el sistema policial, el cual al introducir su número de cédula arrojó que se encontraba solicitado por el Tribunal Tercero de Control de la Circunscripción Judicial de Los Teques, por el delito de posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, desde el 09 de septiembre del año 2013”, acotó.

El jefe policial agregó que en otro procedimiento, efectuado por la Policía de Miranda, detuvieron a Ricardo Gabriel Rodríguez Santaella (30), en el sector La Mata de la capital mirandina, luego de haber sido denunciado por una dama de 35, de agredirla verbalmente e intentar incendiar y ocasionarle daños a su vivienda.

Robles sostuvo que ambos casos quedaron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, para su debido proceso legal.

Añadió que en otras acciones policiales, en la calle principal de Las Minas de Baruta, municipio Baruta, efectivos del cuerpo de seguridad estadal,  capturaron a Elvis David Arellano Campos, de 20 años, por agredir verbal y físicamente en plena vía pública a una adolescente de 16 años, quien lo denunció por los golpes que le propinó.

Se conoció que el procedimiento fue remitido a la Fiscalía 104 del Ministerio Público en el Área Metropolitana.

Prensa Iapem / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario