miércoles, 20 de agosto de 2014

CAPTURADA FÉMINA QUE TENÍA EN SU VIVIENDA 160 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA



Fue incautado dinero en efectivo y un teléfono celular

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía de Miranda, adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 7,  cumpliendo con la orden de visita domiciliaria asignada por el Juzgado Trigésimo Segundo de Primera instancia, de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana, efectuaron el allanamiento a una residencia ubicada en la Calle La Joya, edificio Guaica en Chacao, municipio Chacao, donde  fue aprehendida  una dama que poseía 71,50 gramos de presunta cocaína en su casa.
 
Así lo dio a conocer el encargado de dicho despacho, supervisor jefe, José Armando Chacón, quien manifestó que los uniformados, luego de recibir la orden, efectuaron un operativo para visitar a la mujer y realizar la verificación del domicilio.

“Nuestros efectivos al llegar a la residencia, le presentaron a la dama la solicitud emitida por el juzgado y procedieron a inspeccionar todo el departamento. A pocos minutos que comenzó la verificación encontraron en el interior de la vivienda 160 envoltorios, los cuales contenían un polvo blanco de presunta cocaína. También hallamos dinero en efectivo, un total de mil cincuenta (1.050) bolívares y un teléfono celular, marca Alcatel”, acotó.

Chacón agregó que el operativo contó con colaboración de la Brigada Canina de la Policía de Miranda, guiados por el ejemplar Thor, que con sus habilidades de búsqueda de sustancias psicotrópicas logró ubicar el escondite de la droga.

El jefe policial manifestó que la mujer fue detenida y trasladada, junto con las evidencias, a la sede policial, para efectuar la respectiva reseña del procedimiento. La fémina quedó identificada como Joimar Prieto Uzcategui, de 24 años de edad.

Se conoció que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 157 del Ministerio Público, con competencia en droga del Área Metropolitana.

Prensa Iapem / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario