lunes, 25 de agosto de 2014

DETIENEN A DOS SUJETOS QUE DESVALIJARON MOTOS DEL CIRCUITO JUDICIAL DE LOS TEQUES



DETIENEN A DOS SUJETOS QUE DESVALIJARON MOTOS DEL CIRCUITO JUDICIAL DE LOS TEQUES

Los Teques, 25-08-14.- Dos sujetos que hurtaban accesorios de un par de motos pertenecientes al Circuito Judicial de Los Teques (Tribunales), fueron aprehendidos por efectivos de la División contra el Robo y Hurto de Vehículos de la Policía de Miranda, cuando intentaron huir con los repuestos.


 El director de operaciones del cuerpo policial, comisionado jefe, Leopoldo Robles, detalló que recibieron una llamada, en la que los trabajadores del recinto judicial denunciaron que habían sorprendido en flagrancia a Manuel David Hontiveros Quintana, de 19 años de edad y a un adolescente (17), cuando trataban salir del sitio, con dos baterías de las motos y otras piezas de los referidos automotores, las cuales llevaban ocultas en un bolso.


“Nos trasladamos a la avenida Bermúdez, cruce con calle Negro Primero, donde está ubicado el recinto judicial, a verificar la situación. Una vez allí, corroboramos el hecho delictivo. Los jóvenes habían entrado a la sede con el propósito de desvalijar los vehículos, pero son sorprendidos por el equipo de vigilancia del lugar. En el bolso también hallamos la placa de una moto, signada con los dígitos alfanuméricos AI7U34D”, dijo.


Robles comunicó que también retuvieron preventivamente una moto marca Bera, modelo Br–150, de color roja, placa AG8Z28D, año 2012, la cual pertenece a uno de los detenidos y que estaba estacionada a las afuera del tribunal.

Agregó que los aprehendidos estaban residenciados en el municipio Carrizal y se desempeñaban como mecánicos de motos. Ambos fueron puestos a las órdenes de las Fiscalía Décima Quinta y Primera del Ministerio Público.

Prensa Iapem / Miguel Mederico

No hay comentarios:

Publicar un comentario