martes, 26 de agosto de 2014

PRESOS DOS SUJETOS POR ROBAR Y LANZAR A RÍO A HOMBRE


Dos personas fueron arrestadas por efectivos del Centro de Coordinación Policial N°3 de la Policía de Miranda, por estar vinculadas con el robo de un hombre de 25 años, a quien golpearon en la cabeza y lo arrojaron al río Chuspita, ubicado en la carretera vieja Caucagua – Guatire. El afectado había quedado inconsciente producto del maltrato físico que recibió de parte de los antisociales, que lo abandonaron a su suerte en el lugar.

El titular de la mencionada coordinación, comisionado agregado, Juan Ernesto Díaz, informó que la víctima del robo se encontraba caminando por el sitio, cuando fue interceptado por el par de individuos, quienes fueron identificados por las autoridades policiales como Luis Ricardo Hernández, de 21 años de edad y un adolescente (15), quienes golpearon a la víctima hasta hacerle perder el conocimiento y le robaron la cantidad de 6 mil bolívares en efectivo, un cheque de mil 800 bs, su teléfono celular, una cadena y un reloj.

“El joven es avistado por los vecinos, quienes lo socorren y lo trasladan a un centro de salud de la localidad, en el que le diagnosticaron  lesiones menores. Cuando el afectado se recupera y va camino a su casa, ve a uno de sus agresores (Hernández) y se comunica con nosotros. Enseguida enviamos a una comisión policial, la cual logra la captura del joven en la carretera nacional Caucagua – Guatire, específicamente en el sector Chuspita, cerca del lugar de residencia del malhechor”, dijo.

Agregó que gracias a las investigaciones de rigor, dieron con la ubicación del otro involucrado, quien al momento de su aprehensión estaba indocumentado y caminaba por el sector donde fue detenido su compañero.

“El menor de edad tiene su lugar de domicilio en la ciudad de Los Teques, municipio Guaicaipuro. Se había trasladado desde la capital mirandina para esta zona residencial, donde había estado cometiendo delitos de esta naturaleza”.

El jefe policial manifestó que durante el procedimiento fue recuperado el cheque y una parte del efectivo que le habían sustraído a la víctima.

El caso fue remitido a las Fiscalía Sexta y Décima Octava del Ministerio Público.

Prensa Iapem / Miguel Mederico

No hay comentarios:

Publicar un comentario