viernes, 15 de agosto de 2014

TRAS LAS REJAS ADOLESCENTE SOLICITADO POR EL CICPC

Le incautaron droga, una bala y dinero en efectivo 

Funcionarios de la División Contra el Robo y Hurto de Vehículos de la Policía de Miranda, capturaron a un adolescente, de 16 años de edad, en el sector Santa Eulalia de Los Teques, municipio Guaicaipuro, por encontrarse solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación La Vega, por el aprovechamiento de cosas provenientes del delito, desde el 25 de mayo del presente año.
 
La información la suministro el director de operaciones del cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe, Leopoldo Robles, quien manifestó que la captura se logró durante labores de patrullaje preventivo por la zona. Dijo que en el momento de la aprehensión, el adolescente tomó una actitud agresiva y ofensiva contra la comisión policial.  

“El menor de edad, al percatarse de la presencia policial en el sector, se quitó el koala lanzándolo al patio de una vivienda, al momento que los uniformados observaron la situación irregular de inmediato procedieron a darle la voz de alto, quien hizo caso omiso, por lo que enseguida los efectivos lo abordaron para efectuar la respectiva verificación y recuperación de sus pertenencias”, dijo. 

Robles indicó que al recuperar el koala, consiguieron en el interior 37 envoltorios de presunta droga (crack), que equivalen a 20 gramos, un cartucho de escopeta calibre 12mm sin percutir y 300 bolívares en efectivo. 

El jefe policial añadió que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público, para que se realicen las experticias pertinentes del caso y su debido proceso legal.

Prensa Iapem / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario