lunes, 4 de agosto de 2014

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ PAR DE VEHÍCULOS ABANDONADOS


También detuvieron a un sujeto que agredió a su expareja
Funcionarios de la Policía de Miranda recuperaron un vehículo abandonado marca Chevrolet, modelo Blazer, color verde, año 1995, placa DAB92I, en la entrada de la urbanización Caracas Tuy en Santa Lucía, municipio Paz Castillo. Así lo dio a conocer el director de operaciones del cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe, Leopoldo Robles. 

“Durante labores de patrullaje que realizaban nuestros efectivos por el sector antes mencionado, fue visualizado el automotor, sin encontrarse evidencias de personas a sus alrededores. Enseguida, procedimos a la verificación a través del sistema policial, el cual arrojó que el auto está solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Altos Mirandinos, por el delito de hurto de vehículo, desde el pasado 01 de agosto del presente año”, citó.

Se conoció que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público. 
El jefe policial agregó que en otro procedimiento efectuado en el sector Cupo, en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Caucagua – Guatire,  uniformados de la Policía de Miranda, avistaron a par de sujetos que se encontraban de manera sospechosa en el lugar, quienes al percatarse de la presencia policial huyeron y dejaron abandonada una moto, marca Bera, modelo jaguar, color rojo, placa AI0V08V. 

Robles sostuvo que el caballito de hierro no presentó  ninguna solicitud por robo ante los entes de seguridad del país y que el caso fue remitido a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público. 

Asimismo, comunicó que fue detenido Enyerbi Yonaifre Pérez González, de 21 años de edad, en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, por agredir físicamente a su exconcubina (23), ocasionándole hematomas en el rostro y lesiones en el oído izquierdo. 

El director del ente de seguridad manifestó que el procedimiento quedó a cargo de la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público, para su respectivo proceso legal.

Prensa Iapem / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario