lunes, 11 de agosto de 2014

POLICÍA DE MIRANDA APREHENDIÓ A SUJETO QUE INTENTÓ ABUSAR DE UNA MENOR DE EDAD


Funcionarios de la Policía de Miranda aprehendieron a Carlos Giovanny Balbas Molina, de 23 años de edad, por tratar de abusar sexualmente de una menor de edad, en el sector La Aguada de San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar.
 
La información la suministró el titular del Centro de Coordinación Policial N°5, supervisor jefe, Carlos Martínez, quien manifestó que la madre de la agraviada realizó una llamada a la sede, denunciado que un sujeto había ingresado al cuarto de su hija de 11 años, e intentó violarla.

“Al momento de formular su acusación, la progenitora nos indicó que en su residencia se efectuaba una celebración y que el individuo que intentó ultrajar a su pequeña se encontraba en la casa, debido que era vecino de la comunidad. En un momento de descuido, el sujeto entró a la habitación de la jovencita y comenzó a tocarla. Al oír los gritos de su hija, la madre se dirigió al cuarto y vio al sujeto encima de la niña”, acotó.

El jefe policial indicó que de inmediato los efectivos se dirigieron al sector y aprendieron  a Balbas por el acto lascivo que intentó efectuar contra la menor de edad. La víctima fue trasladada al hospital general de la localidad, donde fue diagnosticada con lesiones traumáticas en el cuerpo y manifestaciones neurológicas de agresividad e irritabilidad hacia el sujeto.

Martínez agregó que el agresor fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público, para que se apliquen las sanciones correspondientes del caso. 

Prensa Iapem / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario