domingo, 17 de agosto de 2014

POLICÍA DE MIRANDA CAPTURÓ A 4 SUJETOS ARMADOS



Incautaron 2 revólveres calibre .38 y una mata de presunta marihuana

Funcionarios de la Policía en Miranda, capturaron a cuatro presuntos antisociales en Ciudad Lozada en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, quienes al momento de avistar la comisión policial, tomaron una actitud sospechosa emprendiendo una veloz carrera.
 
La información la suministró el titular del Centro de Coordinación Policial N°5, supervisor jefe, Carlos Martínez, quien manifestó que los efectivos al percatarse de la situación le dieron la voz de alto al cuarteto de posibles malhechores quienes hicieron caso omiso, introduciéndose en el patio de una vivienda de la localidad, donde fueron aprehendidos.

Los sujetos fueron identificados como Edwin Jhoan Tovar González, de 27 años de edad, Luis  Gerardo Delgado Flores (26), Yeinso José Pereira (19) y Worman Eugenio Fernández Oviedo, de 33.

“Al momento de ser capturados, les incautamos dos armas de fuego, tipo revólver, calibre .38, ambas pistolas con 6 balas sin percutir, de igual manera, una planta vegetal con tallos y hojas de la especie “Cannabis Sativa” presunta droga marihuana, la misma se encuentra sembrada y tiene una altura de 2,08 metros y 1,05m de ancho”, acotó.

El jefe policial sostuvo que los individuos fueron trasladados a la sede policial y fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público.

Prensa Iapem / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario