miércoles, 27 de agosto de 2014

LOCALIZAN DOS VEHICULOS DESVALIJADOS Y UNA MOTO CON SERIALES ADULTERADOS



LOCALIZAN DOS VEHICULOS DESVALIJADOS Y UNA MOTO CON SERIALES ADULTERADOS

Santa Lucía, 27-08-14.-  Tres vehículos fueron recuperados durante los operativos de recorrido y patrullajes de seguridad que ejecuta la Policía de Miranda, por las diferentes zonas residenciales y arterias viales de la entidad mirandina.

En este sentido, el titular del Centro de Coordinación Policial N°5, supervisor jefe, Carlos Martínez, informó sobre el hallazgo de dos automotores, uno solicitado por la justicia venezolana y otro que tenía limada la numeración alfanumérica de la carrocería.

“El primer carro que localizamos fue uno marca Chevrolet, modelo Corsa, año 1996, de color verde, placa VAF68N, el cual estaba abandonado y totalmente desvalijado en la calle Francisco Espejo, adyacente a la entrada del sector La Guayana de Santa Lucía, en el municipio Paz Castillo”, dijo. 

Agregó que el automóvil presenta una solicitud por la División de Investigación contra el Hurto de Vehículo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desde el pasado 20 de agosto de 2014.

El otro automotor que retuvieron fue una moto marca Keeway, modelo Horse KW-150, color azul, año 2011, placa AA8E35J, la cual era conducida por un joven de 20 años edad, quien fue abordado por los funcionarios estadales, en la calle principal de San José de Piñango, en San Francisco de Yare. Los uniformados corroboraron durante la inspección que el caballito de hierro tenía los seriales de la carrocería adulterados.

La motocicleta fue consignada ante el Cicpc de la localidad y ambos casos fueron puestos a cargo de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público.

Por su parte, efectivos de la División contra el Robo y Hurto de Vehículos de Los Teques, avistaron durante sus recorridos por la capital mirandina, una moto abandonada, parcialmente desvalijada, marca Keeway, modelo Speed 200, color roja, la cual no portaba placa y estaba oculta en una zona boscosa del sector Los Nísperos, de Lagunetica, en el municipio Guaicaipuro.

El caso quedó en manos de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Prensa Iapem / Miguel Mederico

Foto: Moto abandonada en Lagunetica, Los Teques













No hay comentarios:

Publicar un comentario