sábado, 23 de agosto de 2014

DETENIDO SUJETO QUE HURTÓ UNIDAD DE TRANSPORTE EN ESTADO DE EMBRIAGUEZ

También cayó un presunto homicida

DETENIDO SUJETO QUE HURTÓ UNIDAD DE TRANSPORTE EN ESTADO DE EMBRIAGUEZ

Los Teques 23/08/2014*- Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial número 1 de la Policía de Miranda, dieron con la captura de un hombre de 31 años de edad, quien había hurtado una unidad colectiva de la Asociación de Conductores Los Dinámicos.

El titular encargado de la mencionada coordinación, supervisor jefe Jonathan Pérez, indicó que luego de recibir la denuncia del presunto hecho delictivo, colocaron un punto de control en San Diego de los Altos, municipio Guaicaipuro, donde dieron con Yovanny Antonio Victoria Zapata quien conducía un Encava, placa AF3504, color blanco, año 2006, con las luces apagadas.

“Cuando procedimos a dar la voz de alto y abordar la unidad colectiva, nos percatamos que el sujeto estaba bajo los efectos del alcohol, se realizó la aprehensión y lo llevamos a un centro asistencial donde los galenos de turno confirmaron la percepción, posteriormente se presentó el conductor de dicha unidad y confirmó que la misma le había sido hurtada” dijo la autoridad policial.

El caso será presentado ante la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Por otra parte, funcionarios de la policía estadal, pusieron a las órdenes de la Guardia Nacional Bolivariana, a Luiyi Miller López Baloa de 24 años de edad, señalado por los castrenses de estar involucrado en el homicidio de un sargento mayor de segunda del Ejército Bolivariano de Venezuela.

La captura se produjo en el kilómetro 38 de la carretera Panamericana, cuando el joven se trasladaba en una moto particular y fue trasladados por los oficiales al destacamento 56 de la Guardia Nacional (Puerta Morocha)

Para finalizar, el supervisor jefe Jonathan Pérez informó acerca de la detención de dos jóvenes que protagonizaron una riña recíproca en la calle Guaicaipuro adyacente a la Plaza Bolívar de Los Teques.

Los individuos quedaron identificados como Richard Kleiderman Pérez Figueroa de 18 años y Rodríguez Daniel Montes De Oca de 21.

Iapem Prensa

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario