martes, 26 de agosto de 2014

APRESADOS DOS JÓVENES POR ROBAR CON ARMAS BLANCAS


Funcionarios de la Policía de Miranda, practicaron la aprehensión de Natanel Josue Rojas Gamboa, de 19 años de edad, por despojar de sus pertenencias, bajo amenaza de muerte, a un joven de 23 años. Así lo dio a conocer el director de operaciones del ente de seguridad, comisionado jefe, Leopoldo Robles.
 
“Al malhechor lo capturamos en la carretera vieja Caracas – Los Teques, municipio Guacaipuro, cuando efectivos adscritos a la División Contra Robo y Hurto de Vehículos, realizaban labores de patrullaje en la zona y avistaron al sujeto cometiendo la fechoría contra el ciudadano, cuando la víctima esperaba una unidad de trasporte público”, dijo.

El jefe policial añadió que al detenido se le incautó un arma blanca, tipo navaja y una cadena de color plata, que le pertenecía a la víctima. Asimismo, indicó que el procedimiento fue remitido a la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

En otras acciones, efectivos del Centro de Coordinación Policial N°1 de la Policía de Miranda, aprehendieron a un adolescente de 15, en la avenida Bolívar de Los Teques, luego de haber despojado de sus pertenencias a una fémina que transitaba por el lugar.

“Nuestros efectivos se encontraban realizando labores de patrullaje cuando fueron abordados por una mujer, que les manifestó que había sido víctima de un asalto, indicando que el malhechor había escapado corriendo hacia la avenida antes mencionada”, sostuvo.

Robles acotó que al momento de capturar al menor de edad se le efectuó la respectiva revisión, incautándole un arma blanca, tipo cuchillo y  un  teléfono celular, marca Vtelca, el cual le pertenecía a la agraviada.

Se conoció que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público, para las investigaciones de rigor.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario